Un entusiasta grupo de 35 mujeres se graduó del Curso ASUME-DIF Municipal, en las instalaciones del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), tras haber concluido un programa que tiene duración de 6 meses.
El evento fue encabezado por la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Denisse Chavira Acosta, la directora del IMM, Beatriz Celeste Duarte; la regidora Marcela Garza Stevens; la coordinadora SUMAR, Lorena Ramírez Santana y la instructora Raquel Vázquez.
Quienes tomaron el curso son parte de una asociación civil denominado “Basijas de Barro”, las cuales se reúnen hace años en estas mismas instalaciones para capacitarse y para llevar una serie de actividades encaminadas a mejorar la calidad de vida.
Lucía Chavira las felicitó por su esfuerzo, y en particular por haber completado el curso ASUME, mediante el cual se busca reforzar y fomentar la autoestima.
ASUME ayuda a los participantes a valorar sus propias cualidades, aceptar sus limitaciones y vencer debilidades.
Es una oportunidad de aprendizaje y desarrollo para todos, tanto para voluntarias como para quienes reciben el curso.
Algunos de los temas de ASUMEson: Desarrollar al máximo nuestras facultades, la confianza, educación de la voluntad, la alegría, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario