martes, 12 de marzo de 2013
NUEVA TECHUMBRE CUBRE Y PROTEGE A NIÑOS DE LA GRANJA HOGAR
Contarán con mejores espacios para su desarrollo
El Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, entregó una nueva techumbre de lona a las niñas y niños de la primaria Granja Hogar, la cual los protegerá de las inclemencias del clima y así puedan jugar y divertirse sin preocupaciones.
En su mensaje el Alcalde reconoció el esfuerzo y la dedicación de todas aquellas personas que hacen posible que la Granja Hogar se mantenga como una institución formadora de buenos ciudadanos, a través de los valores que fomentan al alumnado, y sobre todo al trabajo que realiza la madre Ana Ramírez al frente de este noble patronato.
Sobre la techumbre, Quezada Martínez, recordó que fue su esposa, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira, quien le solicitó a nombre de la institución que la colocaran, ya que en meses pasados fueron compañeros de juego con el equipo de Dorados de beisbol y el calor era insoportable, por lo que se giraron instrucciones para lograr este sueño para las niñas y niños.
Por su parte, la madre Ana Ramírez, les dijo que esta cubierta los cuidará tal y como lo hacen ellos, con la finalidad de que se vayan desarrollando en un ambiente optimo, “será una combinación entre cuidado y libertad”, por lo que agradeció la atención de las autoridades a esta demanda que tenían.
Asimismo, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira Acosta, señaló que la lona servirá para que los infantes tengan las mejores condiciones para realizar sus actividades, además destacó que la Granja Hogar ha sido el “abrazo generoso” por más de 50 años para que generaciones de chihuahuenses puedan encontrar un mejor destino.
En representación de los alumnos, la niña Mariela Armendáriz de 6º año, comentó que es un día especial por contar con la presencia de las autoridades que tanto les han ayudado en su desarrollo académico y social, lo cual les servirá para ser en un futuro las personas que el país necesita.
Además, las autoridades les entregaron unos balones de basquetbol y futbol luego de que la cancha donde fue colocada la techumbre fuera rehabilitada con la instalación de canastas y porterías, así como adornar las instalaciones con un bello mural realizado por los jóvenes de SUMARTE URBANO durante el evento.
Luego del evento el Alcalde y la Presidenta del DIF Municipal se tomaron la foto del recuerdo con los pequeños además de dar un recorrido por las instalaciones de la Granja Hogar, la cual gracias a las aportaciones voluntarias luce impecable y como un espacio digno para las niñas y niños chihuahuenses.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario