El próximo sábado los Dorados de Chihuahua tendrán su último partido en el Rodrigo M. Quevedo, dado que regresando del descanso que tomará la liga la próxima semana, el equipo viajará a Ojinaga y a Camargo, para enfrentar sus últimos dos encuentros de la temporada regular.
Dicho partido es contra los Pioneros de Delicias, equipo que le urge todos los triunfos posibles para lograr entrar a la siguiente ronda, en la cual los Dorados ya están matemáticamente adentro. Actualmente el equipo que recibe Chihuahua se encuentra en el décimo lugar de la tabla con 6 ganados y 12 partidos, mientras que los de la capital del estado están en segundo lugar con 14 ganados y 4 perdidos, y lo único que los aleja de la primera posición son 35 puntos de los Choriceros de Camargo, los cuales tienen el mismo récord.
Los Pioneros también quieren tomar revancha de los Dorados, los cuales los vencieron en calidad de visitante en el Gimnasio Municipal de la Ciudad de Delicias por un marcador de 96 a 92. Donde el jugador más destacado sin duda fue Eugene Phelps, el cual le encestó a la defensa
pionera 33 unidades.
Los Dorados saben que no tienen un partido sencillo, y no demeritan a ningún rival, pero la actitud que ha mostrado el equipo, en especial de local, es completamente positiva y tienen la certeza de la victoria quedará a favor de los locales.
El equipo también espera todo el apoyo de la afición dorada para seguir peleando por el primer lugar de la tabla general y llegar de la mejor manera a la siguiente ronda, y estar a un paso más del objetivo que la directiva, jugadores y cuerpo técnico se pusieron desde un principio, el campeonato.
El último encuentro de local de los Dorados se llevará a cabo a partir de las 7 de la noche, donde el equipo de la capital espera dar el mejor espectáculo a su afición para mantener el apoyo que siempre les han mostrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario