jueves, 27 de diciembre de 2012

CONTINÚA BOMBEROS COLECTA DE JUGUETES EN BUEN ESTADO PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

En las 7 estaciones distribuidas en la ciudad
CONTINÚA BOMBEROS COLECTA DE JUGUETES EN BUEN ESTADO PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS
*Pueden ser juguetes nuevos o usados
*De preferencia que no utilicen baterías
*No bélicos o que promueven la violencia

La Subdirección del Heroico Cuerpo de Bomberos informó que continúa abierta la convocatoria a la ciudadanía para su tradicional campaña de Donación de Juguetes 2013 que se lleva a cabo del 10 de diciembre hasta el 3 de enero en las 7 estaciones duales y de emergencia de Bomberos ubicadas en diferentes puntos de la ciudad.

La colecta se realiza de manera consecutiva desde hace varios años, y tiene por objetivo recolectar todos aquellos juguetes en “desuso” que niños y niñas dejan en sus casas, mismos que permanecen en buen estado y pueden ser restaurados para el uso de otros menores, que por su situación económica no acceden a ellos.

Guillermo Ávila Olivas, subdirector de la dependencia informó que cerca de los años 50 ya existía esta campaña en las estaciones de bomberos, donde los elementos en sus tiempos libres o de descanso se dedicaban a pintar y armar las bicicletas, muñecas, carritos de carreras y todo lo que la gente dejaba por caridad a los niños desprotegidos.

Agregó que la campaña se extendió hasta hoy, misma que se ha vuelto toda una tradición por lo que este lunes se da el arranque formal a la recopilación de juguetes nuevos o usados, que no utilicen batería y de preferencia no bélicos en las siguientes estaciones:

1. Calle 4ta y Urquidi #400 de la colonia Santa Rosa.
2. Avenida Américas y calle Washington, colonia Panamericana
3. Avenida Homero #500, colonia Revolución
4. Calle 28 y Zarco #2637, colonia Zarco
5. Avenida Pacheco #8800, colonia 2 de Octubre
6. Calle Valle San Pedro y Valle de San Miguel, Fraccionamiento Valle de San Pedro
7. Parque España y Avenida Quinta Real, Fraccionamiento Jardines de Oriente

Los juguetes donados serán entregados los días 5, 6 y 7 de enero por los elementos, en coordinación con la Dirección de Atención Ciudadana y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, a fin de atender a todos los pequeños y no duplicar los apoyos en albergues o zonas vulnerables asistidas por otros niveles de gobierno.

Para mayor información puede comunicarse al teléfono 484-32-38 o consultar el portal www.municipiochihuahua.gob.mx. Porque esta navidad tú puedes hacer sonreír a un niño, Sumar Da Resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario