miércoles, 26 de diciembre de 2012

SE AGILIZA EL TRÁFICO EN CANTERA Y PERIFÉRICO.

Se construyó tercer carril.

Desde el sábado 21 de Diciembre entro en operación el tercer carril de acceso al Periférico por la avenida la Cantera.

La obra vial agilizara el tráfico al norte de la ciudad, cuenta con tres carriles: que permitirá el flujo continuo de vehículos por el carril derecho que se construyó, con destino al Campus II de la Universidad, las maquiladoras o la salida a ciudad Juárez; flujo semi continuo por el carril central, el cual puede ser utilizado para seguir de frente, girar a la derecha o izquierda; en tanto que el carril izquierdo se usa para vehículos que se incorporan al periférico sobre el carril lateral norte rumbo a las plazas comerciales o la salida a Cuauhtémoc.

Luego de la saturación en horarios pico del acceso al periférico, la Administración municipal construyó el tercer carril de acceso al periférico en el sentido sur-norte, para lo cual se adquirió una franja de terreno que servía de estacionamiento a una empresa manufacturera.

Este nuevo tercer carril, ubicado en la extrema derecha por la lateral de la cantera, cuenta con un ancho de 3.50 metros, y una longitud aproximada de 120 metros, además cuenta con espacio de banqueta para peatones y muro de contención.

Se solicita la colaboración de los automovilista para hacer uso adecuado de esta vialidad, la cual es de circulación continúa y no de alta velocidad.

Se les recuerda que deben elegir anticipadamente el carril que usaran, y evitar los cambios bruscos de un carril a otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario