miércoles, 26 de diciembre de 2012

TRABAJAN BOMBEROS LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Atienden 28 servicios durante Nochebuena

· Solicitan evitar el uso de pirotecnia

Siempre vigilantes, los guardianes de la ciudadanía pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil velan por la seguridad de los chihuahuenses, incluso durante estos días de fiesta. Con los valores de responsabilidad y compromiso muy bien definidos, los tragahumo sacrifican el tiempo con su familia por velar el bienestar de la comunidad.

Es así que durante la noche del 24 de diciembre se atendieron 28 servicios, informó Guillermo Ávila Olivas, subdirector del Departamento de Bomberos y Protección Civil. 19 de ellos se trataron de incendios de pasto, mientras que cuatro fueron incendios residenciales, otros fueron fuga de gas e incendio vehicular. Destacó que gracias a la actuación del personal, sólo se registraron daños materiales.

Además el titular de este departamento hizo un llamado a la ciudadanía para evitar el uso de pirotecnia, ya que la mayoría de los servicios atendidos durante la Nochebuena se debieron a incendios ocasionados por el manejo de estos artefactos de pólvora, como palomitas, chifladores y luces de bengala.

Por ello se exhorta a los chihuahuenses a extremar precauciones, en especial con los niños, para evitar accidentes que puedan empañar el

No hay comentarios:

Publicar un comentario