jueves, 27 de diciembre de 2012

TRABAJAN CIUDADANOS CON EL CUM PARA MEJORAR LA IMAGEN DE LAS CALLES

Gracias a la colaboración de ciudadanía y de los enlaces que trabajan en la comunidad, el Consejo de Urbanización Municipal (CUM) se encuentra con las finanzas en un nivel favorable y competitivo, dijo Armando Muñoz Amaro, gerente general de esta dependencia.

“El éxito del CUM se debe a la sinergia con la ciudadanía, con ellos trabajamos de la mano para mejorar el entorno que chicos y grandes podrán disfrutar”, aseguró Muñoz Amaro.

Una pavimentación no sólo mejora sustancialmente la imagen urbana, sino que automáticamente incrementa el valor catastral de las propiedades; pero sobre todo mejora la calidad de vida de las familias ya que al reducir la cantidad de polvo en el ambiente también reduce las enfermedades respiratorias e infecciosas, además de beneficiar el estado de ánimo de las personas.

La pavimentación también ayuda a tener calles y casas más limpias, facilita el acceso y tránsito, y por supuesto otorga un espacio público adecuado y seguro para el sano desarrollo de las familias.

La labor de los 760 enlaces que encabezan las solicitudes de pavimentación en las colonias permitirá que este 2012 se cierre con 750 mil metros cuadrados de concreto, beneficiando a más de 70 mil personas de 14 mil viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario