miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reconoce Regidor Rigoberto Machado,el apoyo del Gobernador y del Alcalde para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

Reconoce Regidor Rigoberto Machado,presidente de las Comisión de Salud y Deporte en el Ayuntamiento de Chihuahua el apoyo del Gobernador y del Alcalde para mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses.

· Atención a la salud en mujeres

· Promoción del deporte en los jóvenes

Machado Lozoya, quien también es secretario general de la Federación del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, de la Delegación Chihuahua, destacó la labor del Presidente Municipal Marco Adán Quezada y del Gobernador César Duarte Jáquez en lo referente a la mejora de la calidad de vida a través de la promoción y fomento a la salud y el deporte.

En lo referente a la salud expreso: “Hemos hecho una campaña constante para que las mujeres tengan atención médica. Me siento contento porque hemos sido impulsores del servicio médico asistencial”.

Aseguró que el presidente municipal, Marco Adán Quezada, ha tenido gran voluntad para establecer en la zona rural cinco centros de salud, algunos nuevos, otros remodelados, todos equipados con su ambulancia, un médico pasante y una enfermera. Tres de estos centros están ubicados en las comunidades rurales de El Sáuz, El Charco y Ciénega de Ortiz.

En lo referente al deporte, destacó; la remodelación de parques deportivos, lo que significa acercar las oportunidades y otorgar espacios para fomentar los nuevos talentos, sembrando así la semilla del éxito deportivo.
“Tenemos un gobernador y un alcalde deportistas. Se ha notado que al alcalde le gusta el box y el béisbol. Ellos están comprometidos, al igual que Luis Holguín, director del Instituto Municipal de la Cultura Física y el Deporte”.

Reiteró que el compromiso con el deporte permitirá tener, en años venideros, buenos ciudadanos, más sanos, deportistas comprometidos con Chihuahua. Destacando especialmente la labor que en este rubro se realiza con los niños de las colonias populares de la ciudad, donde se construyen gimnasios de box y dos polideportivos con alberca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario