viernes, 27 de junio de 2014

RINDE PROTESTA NUEVA MESA DIRECTIVA DEL CLUB ROTARIOS “CHIHUAHUA CRECE”

- Su nueva presidenta es Oliva Ochoa Medina

 “Rotary International, se define como un ‘club de servicio voluntario’, pero es necesario decirlo con palabras claras, los rotarios son mucho más que eso. Son, en esencia, un núcleo que hace del servicio su mística y su acción” resaltó el Secretario de Economía del Estado, Manuel Russek Valles, durante la ceremonia de toma de protesta de la nueva mesa directiva del Club Rotario Chihuahua Crece.

Y eso, puntualiza, siempre será el primer  eslabón  para construir cadenas de unión y de esperanza en una sociedad que aunque globalizada, parece que muchas veces se olvida de los valores fundamentales que deben hacer del ser humano, un hermano de los demás.

En representación del Gobernador César Duarte, el titular económico tomó la protesta de la nueva mesa directiva 2014-2015 que han hecho de la filosofía Rotaria parte de su desenvolvimiento social y profesional.

Oliva Ochoa Medina, inicia su gestión como nueva presidenta al frente de esta agrupación rotaria, en sustitución de Iliana Alatorre Vallarino.

En su participación, Russek Valles apuntó que el mundo actual debe mucho a esta filosofía practicada por los rotarios. “Baste recordar su iniciativa para erradicar la enfermedad de la Polio en todo el planeta, como uno de los más representativos proyectos de servicio de Rotary International”.

“Afortunadamente, en Chihuahua no necesitamos buscar muy lejos para encontrarnos con ese espíritu, con ese valor por servir a los demás y a nuestra comunidad” expresó.

Resaltó  el perfil de los rotarios al mencionar que se necesita de valentía para salir de la comodidad de nuestras experiencias personales e involucrarse con las experiencias de otros.

“Se requiere de valor para enfrentar los problemas dando una alternativa de vida, que es más que una solución; se requiere de pasión para hacer de nuestra existencia propia, un servicio hacia los demás y ustedes, son en gran medida, ejemplos de ese valor” agregó.

Felicitó a la saliente, de la que reconoció los notables esfuerzos de Iliana Alatorre y participó del compromiso de la nueva mesa directiva para que su trabajo se describa por la generosidad de sus integrantes para hacer el bien a una sociedad que siempre lo necesita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario