domingo, 3 de marzo de 2013

Vence Dorados a Cerveceros


Con un partido redondo a la ofensiva los Dorados vencen a los Cerveceros de Meoqui, 91-83 en el Rodrigo M. Quevedo.

En un encuentro donde se destacó a la ofensiva, Eugene Phelps, los Dorados de Chihuahua regresaron a la senda del triunfo, al vencer en casa a los Cerverceros de Meoqui.

El primer cuarto tuvo un dominio dorados, ya que se lo llevaron 21-16, y desde el primer segundo todo se veía a favor del equipo local, guiados por los dos extranjeros, a la ofensiva por Eugene Phelps y a la defensiva por Larry Smith, este último con el apoyo de Pablo Santana, que inmediatamente tuvo su primer robo del partido.

Las acciones del segundo cuarto fueron complicadas para los Dorados, pues la defensiva de Meoqui logró descifrar el ataque dorado, pero aún así de la mano de Alonso Izaguirre y dos grandes contragolpes que el guió, el equipo local no se fue con la desventaja al descanso y con un marcador empatado a 39 puntos por bando.

El tercer cuarto fue igual de parejo, en el parcial el marcador estuvo empatado a 28 puntos por equipo, pero desde el inicio de la segunda mitad se destacó a Eugene Phelps que al finalizar el periodo ya llevaba 26 puntos totales, con la ayuda y las asistencias de Gabriel Girón.

La última instancia del partido fue completamente para Phelps y compañía, pues de la mano de los robos de Pablo Santana, el equipo local tuvo una buena cantidad de contragolpes, los cuales fueron concretados por la ofensiva de Hiram Urrutia.

El jugador más destacado del encuentro fue Gabirel Girón, pues fue el segundo mejor anotador del partido, con 16 puntos, al igual que el mejor pasador con 6 asistencia y logro recuperar 4 rebotes. El mejor anotador fue Eugene Phelps, con 35 puntos, haciéndose de esta estadística su mejor juego en ese ramo, de la temporada. El mejor jugador a la defensiva fue Pablo Santana con 5 robos, los cuales significaron en puntos para la ofensiva dorada, el jugado también tuvo 9 puntos totales en el encuentro.

El siguiente fin de semana los Dorados se enfrentarán en casa a los Chipotleros de Camargo y de visita a los Nogaleros de Jiménez. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario