domingo, 12 de mayo de 2013

MAL Y DE MALAS, LE APLICAN A DORADOS LA SEGUNDA BARRIDA CONSECUTIVA, PABLO TAMEZ DEJA EL MANDO DEL EQUIPO

Un fin de semana para olvidar, con 7 derrotas de forma consecutiva, dos barridas, una en Parral y hoy en esta capital, con un equipo cabizbajo, con la falta del batazo oportuno, la falta de garra al momento de pararse a batear, el carácter  el animo por los suelos, detalles que en conjunto minimizan a el equipo, lo merman, aunado a errores claves que benefician a el rival.

Hace falta la persona o las personas que desde la banca animen a el equipo, se vaya ganando y sobre todo cuando se va perdiendo el encuentro, el que ayude al pelotero a levantarse después de un error, la persona que inyecte la pasión por el juego. La motivación, parte importante de un equipo

Todos estos pequeños detalles son el detonante para que el aficionado hambriento de triunfos y alegrías critique, empiece a meterse con el jugador en lugar de apoyarlo, la misma porra, en lugar de animar, se "apaga", no puede ser posible que 50 aficionados que acompañan a el equipo rival se escuche mucho mas fuerte que la porra oficial, se sintiera como si el equipo local jugara de visitante, este es el sentir de muchas personas que se dieron cita este domingo a presenciar el tercero de la serie entre los Indios de Cd. Juarez y los Dorados de Chihuahua.

Motivos que orillaron a que la directiva decidiera destituir a el manejador Pablo Tamez del mando del equipo Morado y Amarillo, una situación que se veia venir después del récord perdedor que mantiene el equipo, en su lugar se queda a cargo, el ex-ligamayorista Luis Carlos Rivera, el cual en su debut esta temporada, cuando estuvo ausente el Lic. Tamez, obtuvo las unicas 2 victorias que tiene el equipo. Luis Carlos, una persona conocedora del beisbol de Grandes Ligas, asi como beisbol de Liga Mexicana y Liga Mexicana del Pacifico, ahora le toca a el, así como a su cuerpo técnico enderezar el rumbo del equipo y empezar a trabajar mas duro para que se logre el objetivo de llegar a los triunfos necesarios.

Este próximo fin de semana se visita a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y el siguiente los Mineros de Parral visitan esta capital.

Julio Parra











































No hay comentarios:

Publicar un comentario