domingo, 2 de junio de 2013

DORADOS NO FUNCIONA EN CUAUHTÉMOC

 

Manzaneros de Cuauhtémoc no desentonó y, aunque tuvo que remar contra corriente, remontando en dos ocasiones el marcador, terminó derrotando 14-5 a los Dorados de Chihuahua, para asegurar la sexta serie del torneo “Manuel ‘Meme’ Sáenz” de la Liga Estatal de Beisbol, desplegando una ofensiva de 16 imparables, aun mayor que l noche anterior, en una excelente asistencia de aficionados al estadio Monumental Cuauhtémoc.

 

Aunque los Dorados se pusieron tímidamente adelante en la pizarra, con una carrera en la apertura del segundo episodio, con infieldhit de Francisco Cabral  doblete de José Soberanis, los Manzaneros la emprendieron en serio en el cierre de ese mismo episodio, al pisar cuatro veces la registradora. Un jonrón solitario de Miguel Madrid empató el juego y, más tarde, doblete de Alejandro Flores, rola a la primera base de René Chávez y sencillo a la pradera central por parte de Octavio Armendáriz, hicieron llegar, cada uno, las carreras 2, 3 y 4 para la escuadra manzanera.

 

Dorados reaccionó con dos carreras en el tercer episodio, producida una “de caballito” por Francisco Cabral y en elevado de sacrificio de Jesús Pérez, así como otras dos en el cuarto rollo, llevadas a home por doblete de Jorge Morales y sencillo de Esteban Gallardo, colocándose de uevo al frente 5-4.

 

Sin embargo, mientras el relevista Miguel Olea enfriaba la ofensiva dorada, el pitcheo capitalino volvía a desplomarse, abriendo las puertas a un rally de seis anotaciones de Cuauhtémoc en el cuarto inning, para la vuelta definitiva en la pizarra, así como tres más en el quinto episodio  una en la octava, remachando una paliza que da a Dorados su cuarta serie perdida y derrota número 12.

 

Por Dorados inició y perdió Uriel Osorio, quien en 3.1 episodios recibió 8 imparables, con 3 bases por bolas y 7 carreras, siendo relevado por David Gardea, Florentino Reyes y Raúl Vázquez, de forma respectiva.

 

Ganó Miguel Olea, que en 5.1 innings le conectaron 3 hits, ponchó a 4, regaló un pasaporte y le anotaron dos carreras, en relevo al abridor Arturo Cota. Después de Olea, tiró Jesús Rivera en el noveno inning, con un hit y sin carrera.

 

A bat por Manzaneros, Alejandro Flores dio de 5-3, con tres producidas y dos anotadas y Miguel Madrid, que anotó una y produjo otra.

 

En el bando dorado, Esteban Gallardo bateó de 4-2, con una carrera producida.

 

El tercer duelo de la serie será este domingo a partir de las 12:00 horas.

 

La tirilla

Equipo          123 456 789    E

Dorados         012 200 000       5  10 0

Manzaneros  04630 01X    14  16  1

 

PG: Miguel Olea

PP: Uriel Osorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario