sábado, 19 de julio de 2014

Arrancones en el Francisco Villa

Al medio día de este viernes se dio a  conocer que el próximo sábado y domingo se  le dará continuidad, a la fecha  tres de los arrancones de ¼ de milla que organiza la  APECHAC.

Esto iniciara desde este sábado, ya que este día se dedica, para que los  pilotos hagan pruebas en sus autos, y verificar que el mismo este listo para la competencia, la reunión se llevo acabo en Pepe pizza sucursal 20 de Noviembre y Gómez Morín,  al exterior de este local se pudo apreciar uno de los autos que mas llaman la atención, y que es conocido como  “La Tomata”. 

En el presídium estuvo presente Leo Magallanes, Manolo Davila, Humberto Valdez y Héctor Lozano, ellos son quienes dieron a  conocer los detalles del evento, como punto importante, la innovación de incorporar en esta misma fecha en Chihuahua la categoría de Pro bike, esta dedicada  a las motociclistas,  además de contar  con los autos con categorías de novatos, rápidos y avanzada.

 Se esperan pilotos del sur de Nuevo México y Texas, y por supuesto que algunos  ya confirmaron esta mañana su asistencia al evento, además de que  se tiene una bolsa de aproximadamente 50,000 pesos para los ganadores.

Además de que pilotos de Torreón están preparados para acudir a esta fecha y por supuesto que pilotos del mismo estado quienes están listos para competir en este evento organizado por el club 1320. 

La cita para ver la velocidad de los autos en su arranque, es este domingo a partir de las 12 del día en el autódromo Francisco Villa, ubicado en la carretera chihuahua Delicias, perteneciente al municipio de Aquiles Serdán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario