sábado, 12 de julio de 2014

Reciben 30 familias de Sacramento apoyo alimentario de DIF Municipal


Como parte de los trabajos para fortalecer y mejorar la calidad de vida de las familias chihuahuenses, la señora Aidé Armendáriz de Garfio, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), entregó personalmente apoyos alimentarios en favor de 30 familias de la localidad de Sacramento.

 

La Presidenta del DIF, destacó la importancia que tiene el que todos los ciudadanos tengan acceso a una mejor alimentación que los ayude a desarrollarse de una mejor manera en todos los aspectos de su vida para de esta manera ir mejorando todos juntos como sociedad.

 

 “Quiero agradecer su apoyo a nombre la comunidad y de las familias beneficiadas con estos apoyos por la pronta respuesta para ayudarnos a satisfacer nuestras necesidades” dijo Yaneth Rodríguez López, Presidenta Comunitaria de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en la colonia Sacramento.

 

Cabe el destacar que durante la entrega de los apoyos los ciudadanos manifestaron y agradecieron a la señora Aidé Armendáriz por que tanto ella como el personal del DIF Municipal siempre han estado muy atentos en atender las exigencias que surgen de esta localidad.

 

Con esta acción el DIF Municipal de Chihuahua da continuidad a su trabajo en favor de mejorar el entorno de las familias y continúa trabajando con la visión de la actual administración de trabajar juntos para “Construir un Mejor Chihuahua para Todos”.




No hay comentarios:

Publicar un comentario