lunes, 28 de julio de 2014

HA BECADO MUNICIPIO MÁS DE 2 MIL ESTUDIANTES

·         Cobertura de becas al 100% a estudiantes de la zona rural.

Para el Municipio de Chihuahua, apostarle a la educación es el único camino para la verdadera construcción de un mejor futuro, tal como su filosofía de gobierno lo indica; es por ello que se han emprendido acciones en este rubro con resultados dignos de resaltar.


El programa de becas académicas 2014, apoyó a 2 mil 910 estudiantes, en nivel primaria mil 283; en secundaria 685; en el medio superior a un total de 391 y finalmente a 551 futuros profesionistas; para lo cual se invirtieron 10 millones 656 mil pesos.


Tanto en la zona urbana, como en la rural, estas acciones encabezadas por el presidente municipal Javier Garfio, cuentan con una importante cobertura, al otorgar 100% en becas a los alumnos que habitan en el sector campesino, ya sea que estudien en sus comunidades o en la ciudad.


La Dirección de Atención Ciudadana, en coordinación con el Estado y la Federación es constante a favor de los chihuahuenses, lo que ha dado como resultado que la administración municipal, haya consolidado apoyos de becas, infraestructura y demás programas encaminados a un desarrollo integral de niños y jóvenes, pues solamente con educación es como se Construye Futuro.

 


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario