miércoles, 16 de julio de 2014

Todo listo para el juego México vs Cuba en Chihuahua

 SELECCIONADO MEXICANA DE BÁSQUETBOL


---Este miércoles 16 de julio firma de autógrafos en Fashion Mall a las 19:00 horas---

 

Con figuras como el chihuahuense Héctor “Virito” Hernández, además de Orlando Méndez, Gabriel Girón, Anthony Pedroza y el entrenador de la selección mexicana de básquetbol, Sergio Valdeolmillos, se presentó de forma oficial el juego de preparación ante el seleccionado de Cuba que se llevará a cabo este viernes, como parte de los preparativos rumbo al Mundial de FIBA España 2014.


Además, el camarguense Javier Ceniceros que forma parte del cuerpo técnico, Luis Alfonso Rivera Campos, Director del Instituto Chihuahuense del Deporte entre otrosjugadores.


El juego de preparación será este viernes en la duela del gimnasio “Rodrigo M. Quevedo” a partir de las 20:00 horas, donde el seleccionado nacional se medirá ante el representativo de Cuba.


En su mensaje, Luis Rivera destacó el regreso de México a una copa del mundo FIBA, “Hace 40 años que no íbamos a un mundial, ahora la selección irá por sus méritos y logros, y antes de eso en Chihuahua la selección tendrá dos juegos de preparación. Como catedral del básquetbol es muy importante promover este deporte que nos ha dado honor e historia”, dijo.


Por su parte, Héctor Hernández se mostró contento de regresar a la tierra que lo vio nacer, “estoy contento de estar en casa con mi familia y la gente de Chihuahua, es un orgullo estar con la selección, esperemos que el viernes vayan a apoyarnos al igual que en ciudad Juárez”.


Mientras que el entrenador de la selección mexicana, el español Sergio Valdeolmillos, señaló el trabajo en equipo es la clave para obtener el éxito, “que todos podamos aportar algo va a ser la clave para salir adelante, ese sentimiento de unidad y de juego de equipo”.


De igual forma declaró que el jugar en su tierra ante su nación será un privilegio pero que tiene la camisa puesta con México, “Jugar en España es un honor pero yo estoy identificado y orgulloso de entrenar a la selección de México, si llegamos a jugar ante España pues yo haré lo posible para que gane México”, finalizó.

 

Este miércoles 16 de julio, firma de autógrafos en la puerta principal de Fashion Mall en la ciudad de Chihuahua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario