sábado, 12 de julio de 2014

RECONOCEN POR TERCERA OCASIÓN VECINOS AL POLICÍA DE PROXIMIDAD

·         Entregaron 5 reconocimientos y playeras conmemorativas a los policías municipales.

Vecinos de la colonia Los Pinos y Cerro de la Cruz, hicieron un reconocimiento público a la labor que ha desempeñado el Policía de Proximidad en sus colonias, en donde no sólo han brindado acciones preventivas y de seguridad, si no han contribuido a la mejora de su entorno.

Fue un total de 5 reconocimientos y playeras conmemorativas que los vecinos hicieron entrega al mismo número de elementos, ceremonia en la que destacaron la promoción de valores, cultura, de apoyo para mantener una colonia limpia, y  áreas verdes armoniosas, acciones que ayuden a constituir a Chihuahua como la ciudad más limpia del país, dijo una de las vecinas.

Durante el evento organizado por todos los habitantes del sector en agradecimiento a los apoyos recibidos, se contó con participaciones artísticas a cargo del grupo de baile, del Centro Comunitario de la colonia Santa Rosa,  para el disfrute de los valerosos Policías Municipales.

Este acto representa la tercera ocasión en que el Policía de Proximidad es  reconocido por los habitantes de los diferentes sectores de la ciudad,  acciones que dan muestra del éxito que ha tenido dicho programa en las colonias en las que ha incursionado, bajando hasta en un 55 % la incidencia delictiva.

"Es un orgullo ser recibidos y reconocidos por los ciudadanos, el equipo que hemos formado con los vecinos, hace posible que nuestra labor sea de gran beneficio social, estamos muy agradecidos", expresó el coordinador del Grupo de Proximidad.

No obstante a la vigilancia que brindan a la sociedad, realizan diversas gestiones en varias Dependencias gubernamentales, así como en Asociaciones Civiles, para entregar apoyos alimenticios, medicamentos, materiales de construcción, prendas de vestir, además de pañales y sillas de ruedas.

Los policías, han sido de gran ayuda para nosotros, ya que no sólo arriesgan sus vidas por los ciudadanos de toda la ciudad, sino que se preocupan por el bienestar de los que menos tienen y hacen lo que está en sus manos para poder ayudarlos, concluyó un grupo de vecinos de la zona, que se dio cita al evento de reconocimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario