domingo, 3 de marzo de 2013

Consigue Chihuahua avanzar en tres categorías de fútbol soccer


OLIMPIADA REGIONAL INFANTIL Y JUVENIL






---Dentro de la rama femenil las chihuahuenses obtienen tres boletos a la nacional---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física,  informan que, Chihuahua logró calificar tres equipos dentro del fútbol soccer de la Olimpiada Regional celebrada en Zacatecas.

Fueron las mujeres las que sacaron la casta por Chihuahua y con tres triunfos lograron avanzar a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

En la actividad celebrada en la Unidad Deportiva de la ciudad de Zacatecas, las chihuahuenses se impusieron a su similar de Aguascalientes en partidos celebrados este domingo.

En la categoría Infantil Mayor, las chihuahuenses no tuvieron dificultad ante las hidrocálidas a quienes vencieron por tres goles a cero, y con ello ser las primeras en obtener su pase a la etapa nacional.

Por su parte las Adelitas de la Juvenil Menor, realizaron un festín de goles, derrotando a Aguascalientes por ocho a cero, partido que las colocó a la siguiente ronda.

Quienes protagonizaron el mejor partido, fueron las integrantes del equipo de la Juvenil Mayor, donde las chihuahuenses vencieron por una anotación sin respuesta a Aguascalientes, en un partido que se mantuvo atractivo durante todo su desarrollo, logrando mantener la ventaja mínima.

Mientras que, los varones vieron esfumadas sus aspiraciones después de caer en la Infantil Mayor por tres a cero con los representantes hidrocálidos, por su parte la Juvenil Menor empató con Zacatecas y perdió con Durango por cuatro anotaciones a dos.

De esta forma Chihuahua califica a tres de sus seis aspirantes a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2013.

Resultados

*Chihuahua 3-0 Aguascalientes Infantil Mayor Femenil
*Chihuahua 8-0 Aguascalientes Juvenil Menor Femenil
*Chihuahua 1-0 Aguascalientes Juvenil Mayor Femenil
Chihuahua 0-0 Zacatecas Juvenil Menor Varonil
Chihuahua 2-4 Durango Juvenil Menor Varonil
Chihuahua 0-3 Aguascalientes Infantil Mayor Varonil

*.- Califican a Olimpiada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario