lunes, 18 de marzo de 2013

Culmina Chihuahua participación en el boliche


OLIMPIADA REGIONAL INFANTIL Y JUVENIL



---La chihuahuense Brenda Rivera se llevó el título de mejor jugadora del torneo clasificatorio---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, los selectivos de boliche de Chihuahua no lograron acceder a la etapa nacional de la Olimpiada tras su participación en Zacatecas.

En la rama femenil, dentro de la categoría Juvenil “A”, la chihuahuense Brenda Rivera se llevó el título de mejor jugadora con un puntaje final de 2 mil 123 en doce líneas para un promedio de 176.9, superando a Ericka García de Durango quien finalizó con 2 mil 065 pinos derribados.

Pese a la gran actuación de Rivera, su equipo se quedó en la segunda posición, por debajo de las seleccionadas duranguenses quienes se impusieron por 7 mil 128 unidades, a cambio de las 7 mil 092 de las chihuahuenses en lo que representó un clasificatorio de volteretas.

Por su parte los varones, finalizaron en tercer lugar con 7 mil 553 pinos, siendo superados por Durango con 8 mil 433 y Aguascalientes con 7 mil 973, pero por encima de los locales Zacatecas con 6 mil 515 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario