martes, 3 de septiembre de 2013

RECONOCE CANACINTRA ESCUELA DE EMPRENDEDORES SUMAR

El Acalde Marco Adán Quezada recibió un reconocimiento por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación Chihuahua, en el que se destacó la colaboración en la Escuela de Emprendedores SUMAR, que es hoy un modelo generador de empleo y activar la economía a través de las micro y pequeñas empresas.

Dicha escuela tiene el objetivo de otorgar a los micro y pequeños empresarios las herramientas necesarias para sacar adelante un negocio de manera profesional, por lo que los más de 2 mil 500 beneficiarios tuvieron acceso a cursos de administración, finanzas, mercadotecnia, entre otros.

En representación de la cámara, Francisco Santini Ramos resaltó este empuje que la administración de Marco Quezada ha realizado con el objetivo de asesorar y dar empuje a todos estos emprendedores chihuahuenses, cuyo esfuerzo y sacrificio se ve apoyado por los empresarios de Canacintra y por la administración municipal.

El Presidente Municipal agradeció el detalle, a la vez que reconoció el trabajo de los miembros de la cámara en beneficio de la comunidad, lo que ayuda a dar mayor solidez al comercio chihuahuense, impulsar la economía y mejorar la vida de cientos de familias que dependen de estos micro y pequeños negocios.

Durante la reunión, Quezada Martínez presentó ante el consejo de Canacintra los avances del Municipio que en materia social, deportiva, económica y de seguridad se han logrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario