viernes, 7 de junio de 2013

Convive Javier Garfio Pacheco con vecinos de la colonia Óscar Flores

Reciben con música norteña al abanderado del PRI

Al son de la música norteña, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, abrió pista de baile en compañía de mujeres priistas, y de la candidata a Diputada por el Distrito 17 Daniela Garza, en un evento masivo, celebrado en las canchas de la colonia Óscar Flores.

“Mi compromiso es con ustedes y con Chihuahua, vengo con un programa de gobierno muy eficiente, para que en estas colonias, podamos construir una comunidad más segura, donde nuestros hijos se puedan divertir tranquilamente, es claro que aún falta mucho para recuperar el Chihuahua armónico y seguro que antes teníamos, es por ello que en el tema de seguridad estaremos enfocados trabajando en la reconstrucción del tejido social”, expresó el abanderado del PRI.

Al escuchar ¡Vivas y porras! de sus seguidores, Javier Garfio destacó el ánimo de la juventud, por lo que dijo que estará con ellos, para apoyarlos en los temas de educación y deporte, dijo, “invitaremos a la Iniciativa Privada a constituir un fideicomiso que permita ampliar la infraestructura de accesibilidad en espacios públicos ya existentes, como parques y escuelas”.

Asimismo, resaltó que trae varios programas de obras que ayudarán a solucionar la problemática de las calles sin pavimento, consideró que generalmente son las calles de escuelas, parques, Iglesias y de alguna boca calle que no se han podido pavimentar por diferentes circunstancias.

Ante esto, destacó que también se abatirá el rezago de las calles pavimentadas en malas condiciones, con una repavimentación masiva de dos millones de metros cuadrados y de esta forma, levantar bandera blanca en las colonias populares, las cuales tendrán un gran impacto en su entorno social.

El candidato del PRI a la alcaldía de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco, se despidió de los simpatizantes priistas, no sin antes invitarlos a que voten por él y por  los candidatos a diputados del PRI, agregó, “somos gente de compromisos, somos gente humilde y confiable, además, conocemos de la problemática y necesidades que padecen ustedes, y estoy seguro, que los vamos ayudar con mi programa de gobierno”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario