miércoles, 5 de junio de 2013

Destaca Javier Garfio Pacheco importantes obras para Chihuahua El abanderado del PRI se reúne con Ingenieros Civiles de Chihuahua


“La verdad es que me siento como si estuviera en mi casa, y me siento muy feliz porque estoy con mis amigos, mis compañeros y mi gremio, para mí es un orgullo de estar con ustedes, donde puedo externar mis propuestas y llevarme compromisos, los cuales en un futuro no muy lejano, podré darle efectividad a sus demandas cuando llegue a encabezar la presidencia Municipal”, expresó Javier Garfio Pacheco, en una reunión sostenida con Ingenieros que pertenecen al Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A. C.

“Vamos por el desarrollo de las grandes obras en Chihuahua, con los recursos federales, del Estado y de la Iniciativa Privada, vamos a construir el Parque Lineal Sacramento, a efecto de satisfacer el rezago de los espacios públicos, recreativos, deportivos y culturales”, señaló el priista, asimismo, dijo que a lo largo de la ribera del Rio Sacramento, su gobierno construirá un parque lineal de 11.5 Kilómetros, obra que comprenderá desde la Avenida Junta de los Ríos hasta la vialidad los Nogales.

Destacó que dentro de su proyecto de gobierno, desarrollará obras importantes en la ciudad, como es la obra del distribuidor vial del periférico R. Almada y la salida a Cuauhtémoc, con la construcción de un paso a desnivel sobre la avenida Silvestre Terrazas, en donde se le dará agilidad al movimiento vehicular y sobre todo al tráfico pesado, por lo que de inmediato, se debe concretar dicha obra, ya que se tiene que aprovechar el libramiento Sur que está ya en marcha.

Asimismo, Javier Garfio externó que va por más obras de pasos a desnivel, las cuales se desarrollarán en la Avenida Dostoyevski y Avenida Venceremos; también en la Avenida de las Industrias y Avenida Agustín Melgar, así como en la Avenida Revolución y Calle María Luisa, esto, con el propósito de mejorar el flujo vehicular y acortar los tiempos de traslado para los ciudadanos que se desplazan por los diferentes destinos de la ciudad.

“Con el Programa Convivencia Ferroviaria, vamos a construir las grandes obras de vialidad que requiere Chihuahua, vamos a sacar la vialidad Teófilo Borunda hasta la carretera a Cuauhtémoc y como obra de mayor importancia, vamos por un proyecto que también beneficiará a los chihuahuenses, con la construcción de la vialidad Poniente 5” , destacó el candidato del PRI a la alcaldía.

Javier Garfio resaltó que la obra de la vialidad Poniente 5, será un gran libramiento, en donde vaya por el centro de la vialidad el tráfico pesado, con la finalidad de que no interfiera con el flujo vehicular de los turistas y las familias chihuahuenses, ante esto expresó, “esta vialidad será el nuevo Chihuahua, obra que se desarrollará con los recursos del Fondo Nacional de Infraestructura, en coordinación con gobierno  del Estado y de la Iniciativa Privada”.

En el evento se contó con la participación del candidato a Síndico Municipal de la candidatura común PRI-PRD, Héctor Barraza Chávez, así como por los miembros del Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros, integrado por el presidente, Ingeniero Guillermo González Sandoval; vicepresidente, Ing. Nicolas Holguín y por el Secretario, Ing. Antonio Pérez Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario