domingo, 2 de junio de 2013

ABELARDO GONZÁLEZ, EL MEJOR EN MONTURA

III COPA MUNICIPAL DE RODEO 2013


**Con 72.5 puntos por parte de los jueces de arena, se convierte en campeón de la tarde

 

Con más de 6 mil personas que abarrotaron el graderío ubicado en la colonia Riberas de Sacramento, iniciaron las acciones de la VII Fecha dentro de la III Copa Municipal de Rodeo 2013, donde el jinete Abelardo González se llevó las palmas al convertirse en el campeón de la tarde en la suerte de Caballos con Montura.

Una buena tarde tuvieron los exponentes de la suerte de Caballos con Montura al conseguir los 8 segundos reglamentarios, sin embargo fue Abelardo González quien se apuntó la primera posición luego de conseguir 72.5 unidades por parte de los jueces de arena, logrando ser el ganador de la tarde en dicha colonia.

La segunda posición fue ocupada por Ricardo Balderrama al conseguir 70.5 puntos, sólo medio punto arriba de Gerardo Bustamante quien alcanzó 70, para que con igual puntuación de 67 tantos, se ubicaran en el tercer puesto los jinetes Ricardo Santana y Lucas Rivera.

Dentro de la suerte de Lazo Sencillo el absoluto ganador fue Miguel de la Torre, quien luego de lazar a su novillo, parólos cronómetros en 9.59 segundos, para que el segundo lugar fuera ocupado por Ezio Jáquez con 11.62 segundos, y el tercero fue para Manuel Baeza consiguiendo 14.22 segundos.

La ultima suerte, el Jineteo de Toros, tuvo una de las mejores ganaderías esta tarde, sin embargo ninguno de los 12 vaqueros corrió con suerte, para que esta competencia se fuera en blanco en la colonia Riberas de Sacramento.

Mañana domingo se cerrarán las actividades de la VI Fecha de la III Copa Municipal de Rodeo 2013 con la Monta Juvenil, donde jinetes de 13 a 17 años muestran su talento buscando los 8 segundos reglamentarios arriba del astado, en acciones a iniciar a las 17:30 horas en la arena que fue ubicada en la calle Río Rojo, esquina con Río Colorado en la colonia Riberas de Sacramento.








No hay comentarios:

Publicar un comentario