domingo, 2 de junio de 2013

ENTREGAN REGIDORES EL PREMIO MUNICIPAL A LA JUVENTUD AGUSTÍN MELGAR 2013

                                                            comunicado regidores 

“Esta es una pequeña muestra de que las cosas cuando se hacen con ganas y entusiasmo tienen al final su recompensa”. Felicitó a los ganadores del Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” 2013, el regidor Alejandro Reyes Presidente de la Comisión Especial de Premiación.

 

En Sesión Solemne de Cabildo, regidores del Municipio de Chihuahua entregaron el Premio Municipal a la Juventud “Agustín Melgar” 2013, a jóvenes de edades entre 12 a 29 años de edad, que por su perseverancia y entusiasmo sirvieron de ejemplo para ser merecedores a este reconocimiento, en base a una convocatoria emitida por el Ayuntamiento correspondiente a este año.

 

Alejandro Reyes, explicó que el premio en efectivo equivale a 200 salarios mínimos, además un diploma de participación. Los que obtuvieron este premio en la disciplina de “Actividades Productivas”, fueron, en la categoría 12 a 17 años de edad, Alejandro Totoquihuatzin Ramírez, y en la de 18 a 29 años, fue para Alán Dayan Gómez Castañeda.

 

En la disciplina de “Actividades Académicas”, en la categoría de 18 a 29 años de edad, lo obtuvo Patricia Sarahí Castillo Marcial.

 

En lo que se refiere a la disciplina de “Labor Social”, por la categoría de 18 a 29 años de edad, se hizo acreedor el joven Valente Chacón Uranga.

 

En la disciplina de “Méritos Cívicos”, en la categoría de 12 a 17 años de edad, fue para Jesús Herrera Coronado, y en la de 18 a 29 años de edad, el ganador fue Roberto Luís Rascón Maldonado.

 

Por último en “Actividades Artísticas”, en la categoría de 18 a 29 años de edad, el ganador fue Carlos Alberto Velázquez Acuña, mientras que en la de 12 a 17 años de edad, se premió al joven José Ángel Guerra López.

 

Cabe señalar que la Comisión Especial de Premiación estuvo integrado por las coordinadoras de regidores de los tres partidos representados en el Cabildo, Teokali Angélica Hidalgo Ramírez del PRI, Diana Cristina Aguilar del Partido de Nueva Alianza, y Ana Imelda Jurado Muñoz del PAN.

 

Además participó el cronista de la ciudad Rubén Beltrán Acosta; el titular del Instituto de Atención a la Juventud, Oscar Soria y dos ciudadanos distinguidos; Jesús Guillermo Mesta Fitzmaurice y Horacio Nava.

 

“Aprovecho para felicitarlos y agradecerles que pongan muy en alto a su ciudad de Chihuahua, por que servirán de ejemplo para otros jóvenes que vienen detrás de ellos, que con su esfuerzo se hicieron merecedores al premio. Esta es una pequeña muestra de que las cosas cuando se hacen con ganas y entusiasmo tienen al final su recompensa”. Concluyó así el regidor Reyes Sandoval en su discurso en Cabildo ante los ganadores


No hay comentarios:

Publicar un comentario