lunes, 10 de junio de 2013

Vamos a realizar 250 obras en 100 días de mi administración: Javier Garfio

El abanderado del PRI, con vecinos la Unidad Deportiva “Pistolas Meneses”

 

“Porque soy constructor, vamos a realizar 250 obras en 100 días de mi administración, obras que son importantes para las colonias de mayor prioridad” dijo el abanderado del PRI a la Presidencia Municipal, Javier Garfio Pacheco, ante más de mil personas que estuvieron presentes en las canchas deportivas del  parque “Pistolas Meneses”. 

Destacó que su campaña ha iniciado de manera clara y concisa, con cinco ejes fundamentales y prioritarios para todos los ciudadanos, con la finalidad de poder tener un Chihuahua más seguro, con más participación ciudadana, con un gobierno más eficaz y transparente, con un nuevo modelo de desarrollo económico y que a la vez, el municipio pueda realizar la tercera gran transformación urbana.

“Nuestra administración municipal, va ser una administración humana, porque vamos hacer todo el esfuerzo para meter todo el recurso  municipal necesario, así como el recurso federal , estatal y de la Iniciativa Privada, en busca de una profunda  estructura social para la reconstrucción del tejido social de las colonias”, expresó el priista.

Asimismo, dijo que hay colonias que tienen muchos años de haberse consolidado,  por lo  expresó. “yo me acuerdo que fui parte de la construcción de este hermoso parque deportivo Pistolas Meneses, el cual se construyó desde hace dieciocho años, cuando yo trabajaba en obras públicas a lado del IngenieroJorge Barousse, y me da gusto que las personas del norte de la ciudad,  vengan a divertirse y pasar un rato agradable en compañía de sus Hijos”.

Agregó que existe un fuerte compromiso con los habitantes de las colonias aledañas al Pistolas Meneses,  en cuanto a los trabajos de pavimentación en las entradas a las colonias, en las rutas de  camiones, en el entorno a las escuelas, iglesias y  parques. Por lo que comentó, “vamos a pavimentar y a repavimentar, las calles de Chihuahua, con la finalidad de ir acabando con el rezago del pavimento y con los baches que se encuentran por las arterias de la ciudad”.

Finalmente dijo, que el construir un parque no es lo importante, sino lo importante es, mantenerlo en buen estado,  ante esto, subrayó que  en su esquema de gobierno,  implementará una dirección  que se ocupe en darle  un cabal mantenimiento  al mobiliario y al equipamiento urbano, en donde habrá Ingenieros y cuadrillas especializadas para que revisen  y atiendan los parques de todas las zonas y sectores de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario