lunes, 10 de junio de 2013

LLEGA SELECCIÓN NACIONAL UNIVERSITARIA

La Selección Nacional Universitaria de México ya se encuentra en la ciudad de Chihuahua, con miras al Cuadrangular Internacional de Básquetbol que se llevará a cabo del 12 al 15 de junio en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, con juegos programados a las 18:00 y 20:00 horas.

Bajo el mando de Javier Alonso Ceniceros, el  equipo mexicano inició en la ciudad de México los juegos de preparación rumbo a Kazán, Rusia sede de la Universiada Mundial, “Fueron buenos juegos, nos hacer falta ese roce internacional, Lituania es un sinodal difícil, y nuestro objetivo es que los jóvenes se fogueen bien”.

“Es por eso que también al enfrentarnos a equipos como Dorados e Indios, que nos muestran un gran nivel por el talento que existe en el Estado, son equipos que nos exigirán y nos llevarán a tope”, agregó el entrenador nacional originario de Camargo, Chihuahua.

La Selección Nacional Universitaria de México, previamente tuvo 15 días de entrenamiento en Villas Tlalpan así como en el Centro de Alto Rendimiento de la Ciudad de México, “Se han visto con mucha entrega y concentrados en su trabajo; va un equipo muy bien integrado, muy unidos, tenemos un cuerpo técnico con experiencia internacional y todos con una muy buena actitud”, indicó Javier Alonso Ceniceros.

También dijo que el seleccionado nacional Israel Nolasco de la UACH, será el capitán del equipo, “Es un ejemplo para los jugadores, no sólo se trata de jugar bien, sino de ir más allá, un buen estudiante, buen jugador y gran liderazgo con los chavos”, agregó.

México integra el grupo junto a Japón, Mongolia, Filipinas, Rumania, Serbia, y su compromiso es del 6 al 17 de julio en Kazán, Rusia, previamente, el equipo mexicano viajará el 20 de junio a Serbia donde también tendrán 4 juegos de preparación, mientras que, el 29 de junio viajarán a Moscú para formar parte de la Universiada Mundial.

Este miércoles inicia la actividad a las 18:00 horas Lituania ante Dorados de Chihuahua y a las 20:00 horas la Selección Nacional Universitaria de México frente a Indios de Juárez, en el Gimnasio Manuel Bernardo Aguirre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario