miércoles, 5 de junio de 2013

Teporaca Romero avanza y no se cansa


Este miércoles por la mañana la candidata a diputada local por el Distrito 18, Teporaca Romero, visito el Fraccionamiento Insurgentes, el recorrido dio inicio en las calles Miguel Ángel y Francisco de Goya. 

En dicha colonia muchos de los habitantes son adultos mayores,quienes comentaron a Teporaca que están faltos de empleo, por lo que la candidata se comprometió a apoyarles en todas las gestiones necesarias para que vivan de manera tranquila y más desahogada.

En el preescolar Jean Jacques Rousseau, ubicado en el mencionado fraccionamiento, las maestras salieron a saludar a la candidata junto a los niños que disfrutaban de su tiempo de descanso, Romelia Portillo, maestra de la institución expreso que son aproximadamente 80 niños con asistencia regular, de los cuales la mayoría de sus familias son de escasos recursos. Teporaca Romero les comento sobre el seguro de desempleo para las jefas de familia, el cual forma parte de sus propuestas, las maestras expresaron, que es un apoyo excelente, ya que la institución no recibe muchas aportaciones de los padres de familia, por la falta de recursos de los mismos. 

A lo largo del recorrido gran parte de los vecinos expresaron que su mayor necesidad es el empleo y pidieron a la candidata que una vez que estuviera en el congreso cuidara del presupuesto familiar por medio de la negativa a la alza de los  servicios domésticos. Teporaca con seguridad y convicción respondió que una de sus propuestas es efectivamente la de cuidar los recursos de los ciudadanos y que cada decisión que se tome se haga pensando en las necesidades de los que menos tienen.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario