jueves, 6 de junio de 2013

Recorren “Mujeres con Garfio” la colonia Pacífico

“La unidad familiar es la solución”

 

Acompañada del grupo “Mujeres con Garfio”, la señora Aidé Armendáriz, realizó un recorrido por las calles de la colonia Pacífico con el fin de dar a conocer las propuestas de su marido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Chihuahua, Javier Garfio Pacheco y ella en especial continua con su mensaje a favor de la unidad familiar, pues señala que muchos de los problemas de la sociedad se pueden resolver desde el hogar mismo.

 

Durante su recorrido, la señora Aidé Armendáriz de Garfio tocó puertas y sumó voluntades de madres de familia, abuelas, estudiantes y trabajadores, a favor del candidato del PRI, compartiendo con los ciudadanos el plan de trabajo además de escuchar y platicar acerca de las necesidades que existen en la zona.

 

Compartió que como madre de familia percibe la importancia de la unión familiar y como comunidad en estos tiempos tan difíciles que vivimos, donde la desintegración familiar ha generado muchos problemas sociales que hoy en día impactan de manera directa a la sociedad.

 

Aseguró que como esposa de Javier Garfio les garantiza que el candidato priista es una persona preparada, sencilla y con una gran sensibilidad social, el cual se refuerza del proyecto deconstruir un mejor futuro para todos, realizando acciones desde el gobierno municipal que impulsen la convivencia familiar, el deporte y la cultura.

 

Por su parte los colonos se dijeron contentos de ver que la propia esposa del candidato del PRI sea quien este recorriendo las calles para hablar de las propuestas de trabajo de su marido y dar fe de la calidad moral del mismo, manifestando que el “buen juez por su casa empieza”.

 

Quienes platican con la esposa de Javier Garfio, se dicen sorprendidos de la actividad proselitista que ella realiza, pues por lo regular las esposas de los políticos permanecen al margen de las campañas, pero en está ocasión no es así, lo que habla bien del candidato y de su compromiso como familia.


Las brigadas y la señora Aidé Armendáriz invitaron a todos a votar por Javier Garfio en las próximas elecciones constitucionales del día 7 de julio de 2013, donde la unión de todos va a ser el detonante del gran proyecto que el candidato tiene proyectado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario