lunes, 3 de junio de 2013

LENNY CÓRDOVA, CON LA MEJOR MONTA


**La VII Fecha será el próximo sábado 15 de junio en la comunidad rural de El Charco

 

El juvenil jinete Lenny Córdova consiguió la mejor monta de la tarde para convertirse así en el campeón de la VI Fecha de la III Copa Municipal de Rodeo 2013 dentro de la Monta Juvenil, lo anterior en el cierre de las actividades que tuvieron lugar en la colonia Riberas de Sacramento, al norte de la ciudad de Chihuahua.

El sexto vaquero de la tarde, de acuerdo al sorteo, fue el hoy campeón de la VI Fecha, Lenny Córdova, quien luego de una sensacional monta, consiguió 71 unidades por parte de los jueces de arena, con lo cual ya acumula puntos en la tabla general, en busca de convertirse próximamente en jinete profesional.

El segundo puesto fue ocupado por Andrés Chávez Jr. alcanzando 68 tantos, para que Erick Soria tambiénconsiguiera la danza de los 8 segundos para llevarse 67 puntos, siendo los únicos de los 12 jinetes que consiguieron el cometido, ante más de 5 mil vecinos de la colonia Riberas de Sacramento que nuevamente llenaron el graderío.

La VII Fecha será en 2 semanas, el próximo sábado 15 de junio, donde de nueva cuenta la fiesta vaquera se trasladaráa la comunidad rural de El Charco, con números atractivos para toda la familia, incluyendo el sensacional rodeo con Lazo Sencillo, Caballos con Pretal y Monta de Toros, tanto profesional como en categoría juvenil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario