domingo, 2 de junio de 2013

Casas de cuidado diario y escuelas de tiempo completo, ofrece Garfio.

El candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, Javier Garfio Pacheco, considera que una de sus obligaciones prioritarias e ineludibles, -una vez como alcalde-, será el “insistir y buscar que se aterricen” sin contratiempos los programas federales que este Ayuntamiento pueda aprovechar.

Uno de estos, ejemplificó, se refiere al programa de escuelas de tiempo completo, que proyecta implementar en todo el país el presidente de la república, así como las casas de cuidado diario.

Y es que, las escuelas de tiempo completo, significan especiales beneficios para las madres de familia, consideró, ya que estas permiten, entre otros beneficios, una mejor alimentación para sus niños; educación de mayor calidad; prevención en materia de adicciones y mejor salud mediante el deporte, enumeró.

Igualmente, se comprometió Garfio Pacheco, “vamos por las casa de cuidado diario” también, ya que este sistema social beneficia a las madres trabajadoras, especialmente a quienes son el sostén de la familia; “ellas no saben con quién se quedan sus hijos; si salen temprano de la escuela o si se quedan en la calle”, observo.

Estos dos programas sociales fedérales, en conjunto con el municipio, constituyen un complemento que permite ser más eficientes en el tema social, por  lo que hace urgente que los implementemos en esta localidad de forma inmediata, concluyo el candidato tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario