sábado, 8 de junio de 2013

Tienen equipos del Claustro semana de tres victorias en la Municipal Juvenil

Chihuahua, Chih.- Tres victorias, que les colocó de lleno en la pelea por el paso a la postemporada, obtuvieron los equipos del Claustro Universitario, venciendo en dos ocasiones a Centauros Blanco y una vez a Tampa Bay, al celebrarse la séptima jornada del torneo juvenil de la Liga Municipal de Beisbol en el estadio Emiliano Zapata.

 

El jueves, el Claustro Amarillo derrotó 9-0 al Centauros Blanco, con pitcheo en toda la ruta de Jesús Quiñones. Al día siguiente, dieron cuenta 6-2 del Tampa Bay 6-2, donde el ganador fue Omar Prieto, con relevo de José Luis ‘Guapo’ Quiñones, siendo Gerardo Levario y Luis Rivera los dos mejores bateadores, quienes conectaron de 4-2.

 

Este sábado, el Claustro Universitario Blanco derrotó 7-1 al Centauros Blanco, con pitcheo en toda la ruta de Mario Torres, quien se acreditó la victoria aceptando 6 imparables, ponchó a 5 y recetó un pelotazo.

 

La ofensiva del Claustro Blanco estuvo encabezada por Alberto Ortiz, quien conectó de 4-3, con dos carreras producidas; Jesús Muñoz de 3-2 y Sergio Castañón de 2-1, habiendo remolcado una carrera.

 

La derrota le correspondió al abridor Alfredo Valles, quien recibió 4 carreras, con 7 hits, ponchó a uno, regaló una base por bolas y dio un golpe. Le relevaron, de forma respectiva, Daniel Salazar y José Luis Marrufo. Alejandro Peña bateó de 3-2, siendo el mejor de Centauros Blanco; José Hernández y Alfredo Valles, también aportaron a la causa.

 

Con este triunfo, Centauros Blanco se colocó con 3 ganados y 4 perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario