martes, 4 de junio de 2013

El Rey del Crossfit en Chihuahua

Alejandro Rey Terrazas es el único chihuahuense en participar en Crossfit Games Latinoamerica

 

El chihuahuense Alejandro Rey Terrazas, forma parte del equipo integrado por 6 seleccionados que representarán a México en Crossfit Games Latioamerica, que se realizará del 7 al 9 de junio en Guayaquil, Ecuador.

 

Alex Rey pertenece al único gimnasio de Crossfit certificado en la ciudad de Chihuahua, desde hace 4 años, en donde este concepto deportivo lo cautivó: “En el Crossfit logras gran resistencia, se realiza levantamiento olímpico, gimnasia, sentadillas, lagartijas, todo en gran carga de trabajo”, comentó Alex, quien tiempo atrás practico Muay Thai y tuvo entrenamiento militarizado en Estados Unidos.

 

El evento clasificatorio para Crossfit Games Latinoamerica, ser realiza por regiones en donde los participantes dan a conocer sus score y los mejores son seleccionados para representar a su país.

 

“Lo mejor que me ha dejado el Crossfit es la salud, así como buenas amistades, haces buena comunidad y sobre todo eres un instrumento para alejar a los jóvenes y adultos de los vicios, a través del trabajo duro en el deporte”, comentó.

 

En el 2012, en Cali, Colombia fue el primer evento en el que el chihuahuense participó y sin saber a que se enfrentaría acudió para realizar el mejor papel, “Fue una competencia dura en aquel entonces, hoy me siento preparado, he trabajado mucho la alimentación y la fuerza, es cumplir un reto personal”, indicó Alex Rey.

 

Asimismo, Alejandro propuso este tipo de entrenamiento para cualquier atleta de alto rendimiento o en preparación para alguna competencia, “Ojalá se den la oportunidad de conocer algo nuevo, un entrenamiento diferente todos los días y de manera personalizada, entrenamientos diarios de una hora por periodos de alta intensidad”.

 

“Es motivante ver que si se puede, saber que si puedo lograrlo, que todos pueden lograr grandes cosas si se lo proponen, esta pasión por el deporte es la que me ha llevado a ser de los mejores en México”, finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario