domingo, 2 de junio de 2013

SE UNEN A GARFIO MUJERES INTERESADAS EN PROMOVER VALORES.

Con el propósito de contribuir al rescate y preservación de los valores familiares que fundamentan nuestra comunidad, la Coordinadora de Mujeres con Garfio, invita a la conferencia “Rescatando tus Valores”, evento a realizarse este sábado desde las 9:00 horas, en Salón Toscana, ubicado en calle Luis Echeverría, colonia Unidad Presidentes, en esta ciudad.

La reconocida conferencista Emily Díaz, abordará temas como educación, convivencia y desarrollo familiar, durante charla dirigida a todo público, particularmente a mujeres ymadres de familia.

La Coordinadora de Mujeres con Garfio es una organización civil integrada por ciudadanas profesionistas y amas de casa quienes, identificadas con el plan de trabajo que presentara esta semana el candidato del PRI a la Presidencia Municipal, Javier Garfio, han manifestado su deseo de contribuir en su programa de trabajo, particularmente en lo que a difusión de valores sociales se refiere.

El evento es de entrada libre para todo ciudadano interesado, por lo que la invitación es general.

El candidato tricolor, por su parte, quien estará presente en el evento, agradeció la actitud se servicio de este grupo social voluntario, cuyo único interés es contribuir a edificar una mejor comunidad, según manifestaron sus integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario