jueves, 6 de junio de 2013

“Que la vaya bien candidato”, le dice la esposa de Borruel a Javier Garfio


Hasta luego, que le vaya bien candidato”, fue la despedida afectuosa de Lety Macías de Borruel a Javier Garfio Pacheco, candidato del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, tras el breve encuentro que sostuvieron en el crucero de la Avenida Tecnológico y División del Norte, esté jueves por la mañana.

 

Desde temprana hora los priistas llegaron a dicha esquina para montar el crucero mañanero, al que en punto de las 7:00 horas arribó Javier Garfio, para empezar a saludar a los automovilistas, entregarles propaganda de mano y pedirles su voto para esté próximo 7 de julio.

 

Reporteros de una televisora acudieron al lugar a realizarle una entrevista de campo al candidato, mientras él no dejaba de saludar a transeúntes, automovilistas y cuanta persona se cruzaba en su camino.

 

Tras la breve entrevista banquetera, Javier Garfio, regresó a la entrega de propaganda y grata fue su sorpresa al toparse con el matrimonio formado por Leticia Macías y Carlos Borruel, -el ex abanderado panista a la gubernatura- a quienes saludó de forma efusiva y con muestras muy evidentes de una larga amistad.

 

Lety Macías, intrigada ante el efusivo saludo entre su marido y el abanderado priista, preguntó: “¿y desde cuando se conocen?”, a lo que el abanderado del PRI, respondió: “somos amigos desde la escuela, estudiamos juntos”.

 

Tras desearse suerte y que les fuera bien, Lety Macías, saludando a Javier Garfio, sorprendió a los brigadistas del priista, cuando le dijo: “hasta luego, que le vaya biencandidato”, a lo que Javier Garfio, respondió con un muy sonriente “gracias Lety –y dirigiéndose a Carlos Borruel, agregó- hasta luego Carlos, luego te hablo”.

 

Al ser interrogado por sus propios brigadistas el candidato del PRI, comentó, es un buen amigo, lo conozco desde hace mucho tiempo y en estas lides de las campañas no debe uno dejar que los asuntos electorales, nos alejen de los amigos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario