domingo, 1 de septiembre de 2013

Campo de Usos Múltiples de la Deportiva luce Espectacular


---Llevará el nombre del olímpico Óscar Asiaín Ruiz; será un escenario de primer nivel---

---Se practicará fútbol americano, tochito y hockey sobre pasto---

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, los avances en la obra del Campo de usos Múltiples de la ciudad Deportiva están en la recta final.

 

El director del ICHD, Luis Alfonso Rivera Campos, realizó este día, un recorrido por las instalaciones, acompañado por los responsables de la obra y por elbasquetbolista olímpico chihuahuense Óscar AsíanRuiz, el cuál recibirá el homenaje al llevar la nueva instalación, su nombre, por su destacada trayectoria deportiva.

 

En el mes de febrero, el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez, y el director general de la Comisión Nacional del Deporte, Jesús Mena Campos, dieron el banderazo para el inicio de la remodelación del Campo, con una inversión de 4 millones de pesos de forma bipartita al 50 por ciento por la administración estatal y la CONADE.

 

Los trabajos consistieron en la colocación de una plataforma para la construcción del área de pasto sintético para, futbol americano y hockey sobre pasto, con dimensiones de 42 metros de ancho por 100 de largo, para cumplir con las necesidades requeridas para la práctica de los citados deportes.

 

Será en próximos días cuando este recinto reabra sus puertas, como un inmueble de primer nivel, que además, contará con sanitarios, iluminación y gradas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario