lunes, 9 de septiembre de 2013

INICIA REGULARIZACIÓN DE OBRAS SIN LICENCIA DE CONSTRUCCIÓN EL 17 DE SEPTIEMBRE

Descuento del 70% en multas

 

Del martes 17 al viernes 27 de septiembre, la Presidencia Municipal de Chihuahua,  a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, llevará a cabo el programa de Regularización de Obras sin Licencia de Construcción.

 

El principal beneficio de aquellos particulares que aprovechen el programa, será el incentivo fiscal del 70%  de descuento en la multa por avance de obra, además durante estos días los requisitos son menores, además de contar con asesoría profesional, así como descuentos en la elaboración de planos por parte de barras y colegios de arquitectos e ingenieros.

 

Dicho programa está dirigido al apoyo de las personas físicas propietarias de inmuebles que se encuentren en proceso de construcción de vivienda, y que aún no cuentan con su licencia respectiva, para que a través de la asesoría gratuita de los comisionados de los Colegios y Barras de Profesionistas de la Construcción, y con ello puedan complementar su expediente con la información mínima requerida.

 

Con lo anterior además de obtener una licencia de construcción que le de certidumbre  a su patrimonio, nos permitirá obtener ordenadamente una mejor comunidad y una correcta administración urbana.

 

Los organismos que nos acompañan son el colegio de ingenieros de chihuahua, colegio de arquitectos de chihuahua y la barra de arquitectos de chihuahua.

 

Para más información puede acudir a la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología ubicada en la calle Camino a la Presa Chuvíscar 1108, colonia Campesina Nueva, o comunicarse al 072, extensión 6025.



No hay comentarios:

Publicar un comentario