martes, 3 de septiembre de 2013

Derbez hace historia en EU

La verdadera sorpresa no fue cortesía de One Direction (de una u otra forma, se esperaba su debut en primer lugar). Tal y como sucedió en agosto de 2010 con No eres tú, soy yo, Eugenio Derbez anota otro home-run, pero ahora en terreno estadounidense, pues Instructions Not Included (No se aceptan devoluciones) debutó en quinto lugar, con $7.5 mdd en apenas 347 cines, lo que le otorga el mejor promedio por sala del Top 20 de taquilla en EU: $21,614 dólares por pantalla.
Dirigida y protagonizada por Derbez, la película conectó perfectamente con las audiencias hispanas (es, de hecho, el mejor debut en la historia en español). Tanto así que obtuvo una gloriosa (y rarísima) calificación A+ en CinemaScore, lo cual habla de sus posibilidades de aumentar su número de salas y tener una exitosísima corrida comercial. Hoy se puede asegurar que No se aceptan devoluciones se sumará al ‘Olimpo de habla hispana’ donde habitan El Laberinto del Fauno ($37.63 mdd) y Como agua para chocolate ($21.66 mdd).

La comedia, distribuida por Lionsgate, rebasó ampliamente los números finales de otros vehículos de Derbez, como Girl in Progress (2.6 mdd) y No eres tú, soy yo ($1.34 mdd). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario