miércoles, 4 de septiembre de 2013

SE REUNEN SECRETARIOS ESTATALES Y ALCALDE DE CHIHUAHUA CON EMPRESARIOS

-   Asisten a la Asamblea Ordinaria de DESEC Chihuahua y analizan competitividad de la entidad.

 

Los secretarios de Economía, Álvaro Navarro Gárate; de Hacienda, Jaime Herrera Corral y de Desarrollo Social, Rafael Servando Portillo Díaz; además del Presidente Municipal de Chihuahua, Marco Adán Quezada Martínez, se reunieron esta mañana con los integrantes de Desarrollo Económico del estado de Chihuahua (DESEC), durante la asamblea ordinaria del máximo organismo empresarial.

 

Los funcionarios  acompañaron a los empresarios durante este encuentro en el que se analizaron temas de competitividad y hablaron de las diferentes acciones que el Gobernador, César Duarte ha llevado a cabo en esta etapa de la administración.

 

Temas de tipo económico, fiscal y desarrollo social en la ciudad fueron compartidos por los secretarios estatales con los representantes del empresariado.

 

Por su parte, el alcalde capitalino, detalló un informe de actividades realizadas en la ciudad, donde resaltó el deporte, cultura, ciencia y tecnología, además de la regeneración del Centro Histórico de la ciudad.

 

Desarrollo Económico del estado de Chihuahua. A.C (DESEC) es un organismo empresarial sin fines de lucro que surgió en los años 70s con el propósito de generar las condiciones que propician un mejor desarrollo de la región, a través de la unión de esfuerzos de los diferentes sectores de la sociedad.

 

DESEC, en su papel de facilitador del desarrollo, funge como vínculo de voluntades del sector Privado, Social, Gubernamental y Academia en torno a proyectos estratégicos, en búsqueda de un Chihuahua más competitivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario