lunes, 9 de septiembre de 2013

“Chihuahua vive la pasión NFL”

¡Prepárate para vibrar!

estará del 12 al 22 de septiembre en el Campo Deportivo “Oscar Asiaín Ruiz” ubicado en la Ciudad Deportiva, de 12:30 a 18:30 horas, entrada gratuita.

 

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, será durante 11 días los que familias chihuahuenses pondrán a prueba sus habilidades en zonas interactivas que brindaran gran diversión sin importar el rango de edad.

El Campo Deportivo “Oscar Asiaín Ruiz” ubicado a un costado de la ciclopista en la Ciudad Deportiva,albergará este evento, con entrada libre de 12:30 a 18:30 horas, donde se realizarán goles de campo, lanzamiento de pases e incluso se disputarán partidos de Tochito, además niños y niñas podrán acercarse al Programa Play 60, el cual  fue diseñado por la NFL para que los pequeños en edades escolares tengan actividades físicas durante 60 minutos todos los días.

El Lic. Luis Alfonso Rivera Campos, director del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, destacó: “En el marco de la inauguración del Campo Deportivo, se realizará la feria de la NFL, que será una gran experiencia para las familias chihuahuenses, sobre todo porque se quedarán unas instalaciones deportivas en excelentes condiciones para la práctica del propio fútbol americano, fútbol soccer, hockey sobre pasto, así como para los adultos mayores entre otros”.

“Se invita a todos a que porten el jersey de su equipo favorito, para que disfruten de cada una de las zonas interactivas, de igual manera, los invitamos a los partidos de tochito, destacando la importancia de la campaña del “Deporte vs Cáncer de Mama”, en el que invitamos a las amas de casa a que se realicen la mastografía de manera gratuita, se tendrá un módulo donde se registrará a las interesadas”.

La inauguración del Campo Deportivo “Oscar Asiaín Ruiz”, será el próximo jueves 12 de septiembre a las 18:00 horas, con la patada inicial de “Chihuahua vive la pasión NFL”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario