miércoles, 4 de septiembre de 2013

CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA TALLER PSICOEDUCATIVO DE HOMBRES

 

Continúan abiertas las inscripciones para el taller psicoeducativo dirigido a hombres con problemas de conducta violenta, informó la coordinadora del Centro de Atención a Mujeres y Familias en Situación de Violencia (Musivi), Daisy Acevedo Mendoza.

El taller está dirigido a mayores de 18 años, que por alguna orden judicial o bien por voluntad, quieran acceder a un tratamiento psicológico educativo que le permita reconocer los tipos de violencia y el ciclo de la misma, así como la forma en que afecta a la familia.

Daisy Acevedo detalló que el taller se imparte en el auditorio del Musivi y cuenta con la intervención de especialistas en violencia de género, las cuales ofrecen a través de sesiones semanales un tratamiento terapéutico en el que permite a los implicados compartir experiencias e identificar conflictos.

“Se trata de poder tener una relación sin violencia con la pareja e hijas/os, además de cuestionar las creencias de lo que la sociedad nos ha dicho de lo que deben ser hombres y mujeres, que han provocado esta violencia”, expresó.

El evento es gratuito, por lo que se exhorta a hombres que quieran ser un ejemplo de cómo se vive una vida libre de violencia, a inscribirse en los teléfonos614 410-51-11 y 614 410-93-99 o bien acudir a la calle 35 #1402 de la colonia Obrera. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario