jueves, 23 de mayo de 2013

TRES EQUIPOS DE HANDBALL A SEMIFINALES EN LA OLIMPIADA NACIONAL

Tres de los cuatro equipos representativos de Chihuahua consiguieron su pase a la semifinal, en la rama Femenil la categoría infantil y en la rama varonil infantil y cadetes.

Al celebrarse el segundo dia de actividades, las chiquillas de la categoría infantil tuvieron 2 encuentros, el primero de ellos en contra el equipo de Aguascalientes, el cual las derroto al son de 20 goles a 11, pero mas tarde, se midieron contra el selectivo de Yucatan, que fue el rival que pagaría los platos rotos, al cual vencieron con un marcador de 22 goles a 8.

Por otra parte, los integrantes de la categoria infantil, se vieron las caras en contra de Puebla, que aunque batallaron un poco, al final se impusieron 20 goles a 16 y en el juego que se jugaban el todo por el todo, y nada menos que contra el anfitrion, Baja California, jugando un buen encuentro, llevándose asi la victoria al son de 26 goles a 23.

En la categoria de cadetes los muchachos sacaron la casta y se llevaron la victoria en los dos encuentros que jugaron el dia de hoy, al ganar el primero de ellos a el Edo. de Mexico con un marcador de 26 goles a 21 y mas tarde imponerse a Morelos con un marcador de 45 goles a 26.

Mañana jueves desde temprano se iniciara la etapa semifinal, los equipos confirmados, seran, en infantil varonil Chihuahua contra Jalisco, en Cadetes varonil, se mediaran ante su similar de Colima, a esta hora solo faltaba confirmar el equipo al que enfrentaran en la categoria infantil femenil.

Desde Tijuana, Baja California.

Julio Parra




































































No hay comentarios:

Publicar un comentario