miércoles, 29 de mayo de 2013

Edgar Guzmán gana bronce en Luchas Asociadas


Vence en repechaje a representante de Veracruz en el estilo Libre

Aguascalientes, Ags.- Edgar Guzmán representante de Chihuahua ganó medalla de Bronce en la disciplina de Luchas Asociadas en su modalidad de Libre, al vencer en combate de repechaje al representante de Veracruz dentro de la categoría 66 kilos Juvenil varonil.

Esto al iniciar la primera jornada de Luchas Asociadas estilo libre de la Olimpiada Nacional 2013 que se celebra en esta ciudad de Aguascalientes, con sede en el gimnasio olímpico, que lució con gradas abarrotadas para apoyar a las diversas delegaciones que toman parte en la competencia.

Edgar Guzmán perdió en semifinales con el competidor de Nuevo León y accedió al combate de repechaje que ganó a Veracruz para alzarse con la primera medalla de Bronce en el estilo libre, mismo que continuará este miércoles en el mismo escenario con la posibilidad de lograr alguna medalla de oro.

También participaron los luchadores chihuahuenses Osmar Anaya en categoría 32 kilos Infantil, Juan Pablo Figueroa en Cadete 76 kilos y Martín Aguirre en 66 kilos Escolar, mismos que fueron eliminados en la segunda ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario