viernes, 31 de mayo de 2013

Siguen equipos del Claustro como los mejores en torneos de voli, fut y básquet

Chihuahua, Chih.- Con par de triunfos y una derrota, el equipo de Volibol femenil del Claustro Universitario siguió su camino entre los mejores de la categoría Amas de Casa del Torneo del Gimnasio Tricentenario, donde derrotaron a Cecyt 6 y Cecati, en una jornada semanal muy fructífera para las dirigidas por Vladimir Ruiz.

 

Parciales de 25-20 y 25-16 tuvieron las jovencitas del Claustro sobre el Cecyt 6, donde Abril Chávez y Flor Rodríguez destacaron frente a la red. Luego perdieron ante la Secretaría de Salud 23-25 y 20-2, pese a las buenas acciones sobre la duela de Alejandra Isaías y Diana Rubio.

 

Un triunfo sobre el Cecati, por 25-10 y 25-18, las hizo volver a la senda positiva, teniendo de nuevo como sus mejores en la ofensiva y defensiva a Diana Rubio y Flor Rodríguez.

 

Suma tres  victorias más el Claustro en básquet

La quinteta del claustro Universitario de Chihuahua siguió al frente del torneo de Basquetbol de la Praxedis, al derrotar a sus similares de Deportivo Issste, Águilas y Sección 42, en el resumen semanal.

 

Con marcador de63-38, el equipo del Claustro dio cuenta del Deportivo Issste, siendo sus mejores a la ofensiva Virgilio Molina, quien anotó 15 puntos y Etzaú Rodríguez, que encestó para 14 unidades. Seguidamente, superaron 58-45 a las Águilas, con 18 puntos de Javier Villanueva y 15 de Sergio Orozco.

 

Cerraron semana derrotando 42-26 a la Sección 42, en que se lucieron por el Claustro Fernando Núñez con 16 unidades y Etzaú Rodríguez con 12.

 

Siguen imparables equipos de Futbol

En el Futbol 7 vs 7 de la cancha del Barza, los equipos varonil y femenil del Claustro Universitario aumentaron sus buenos resultados al derrotar los varones a Troncos 5-1, con tres goles de Javier Quezada y a Lear Corporation por 6-0, donde Germán García e Irving García se despacharon dos tantos cada quien.

 

En la rama femenil, el Claustro le ganó 3-0 a Lobas, destacando Denisse Gómez con dos anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario