miércoles, 22 de mayo de 2013

Chihuahua avanza a la siguiente fase en básquetbol


---Las Adelitas se colocaron en la segunda ronda buscando llegar a las finales---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, este miércoles se realizó una jornada más del básquetbol femenil en Tijuana, correspondiente a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil.

En la categoría sub-15, las Adelitas de Chihuahua derrotaron a las representantes de Sonora por marcador de 62-51, por lo que sumaron su tercer triunfo de esta competencia que se realiza en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Baja California.

El encuentro fue dominado por las chihuahuenses de principio a fin, contando con el apoyo de más de una veintena de padres de familia, arrojando como resultado que las pupilas del entrenador Olivas se fueran al descanso con una ventaja de 31 a 20.

Las mejores encestadoras por Chihuahua resultaron ser; Estefanía Ginner quien se apuntó con 14 unidades y Carolina Montes que finalizó con 13 puntos para la causa chihuahuense.

En otro resultado, la categoría sub-17 derrotó a Hidalgo por 47-34, partido celebrado en el Auditorio Municipal de Tijuana.

Con estos resultados, las Adelitas avanzaron a la siguiente fase que comenzará este jueves, buscando llegar a las finales en la conquista de alguna presea para Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario