miércoles, 22 de mayo de 2013

Sufre Chihuahua derrotas en segunda jornada de Polo Acuático

Cae la infantil B ante Jalisco 10-4 y ante el D.F. 12-2 en Juvenil varonil

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física informan que, la delegación de Chihuahua que participa en la disciplina de Polo Acuático en la Olimpiada Nacional que se efectúa en esta ciudad sufrió dos derrotas al iniciar la segunda jornada de actividades.

La representación de la categoría Infantil B se enfrentó en la alberca Olímpica a Jalisco, cayendo por marcador de 10 goles por 4 en encuentro donde la defensa norteña no logró descifrar las jugadas de los contrarios, el medio tiempo del encuentro concluyó 8 goles a 2 a favor de los jaliscienses.

La conclusión de los dos últimos periodos fue con un equipo volcado prácticamente en la portería contraria buscando anotar para evitar la caída, pero no lograron hacerlo.

En el segundo encuentro jugado la selección de Chihuahua en la categoría Juvenil varonil se enfrentó al Distrito Federal, perdiendo el encuentro por 12 goles a 2, ambas escuadras pelearán por una mejor ubicación en la clasificación final de la disciplina.

Este miércoles ambas escuadras sostendrán su tercer encuentro de esta olimpiada, la representación de la categoría Infantil B se medirá ante Baja California, mientras que la Juvenil varonil se enfrenta a la representación del Instituto Mexicano del Seguro Social.



No hay comentarios:

Publicar un comentario