lunes, 27 de mayo de 2013

Gerardo Medina séptimo en Ruta

Mañana arranca el BMX en la pista del Velódromo de esta ciudad

 

Aguascalientes, Ags.- En la categoría Juvenil Superior, Gerardo Medina Robles cerró en la prueba de ruta en el séptimo lugar nacional, en la competencia que se realizó el circuito “Isla de San Marcos” de esta ciudad, sede de la Olimpiada Nacional 2013.

Gerardo Vicente Medina Robles competidor chihuahuense completó 18 vueltas al circuito mencionado con un recorrido final de 129.3 kilómetros donde el ciclista local cumplió con un buen papel al recorrer la distancia en 2 horas 41 minutos 47 segundos.

Por su parte, Yesly Gracia Gallegos concluyó la competencia de la categoría juvenil B femenil en la novena posición, ella recorrió una distancia de 50.4 kilómetros o siete vueltas al circuito que arrancó a las 8:30 horas, Silvia Polanco fue descalificada de la misma competencia.

Por otro lado, en la categoría Juvenil C Camilo Abaid baca se posicionó 45 en la tabla final al cronometrar 2 horas 24 minutos y 52 segundos, dando 15 vueltas y completar los 108 kilómetros de recorrido, el otro chihuahuense que compitió en esta prueba, Heber Enríquez ocupó la posición 58.

Mañana la delegación chihuahuense se presentará en la competencia de BMX que se llevará a cabo en la pista que se ubica a un costado del velódromo de esta ciudad, pista que será inaugurada prácticamente con la competencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario