jueves, 23 de mayo de 2013

Quedan pocos boletos para la serie Dorados vs Mineros


Una gran cantidad de aficionados se ha dado cita en las taquillas del Estadio Monumental a adquirir sus boletos para la serie Dorados-Mineros, por lo que quedan muy pocos lugares y se espera que el coloso de la Deportiva Sur luzca un nuevo lleno en la reedición del duelo clásico del Beisbol estatal, este viernes, sábado y domingo.

Dorados y Mineros se verán las caras por segunda serie, estando programados los juegos a las 19:30 horas el viernes, a las 19:00 horas el sábado y a las 11:00 horas el domingo.

Desde el lunes estuvieron abiertas dos taquillas, pero este jueves serán cuatro, para mayor comodidad de los aficionados, de 11:00 a 18:00 horas, para adquirir localidades de las áreas de butacas. En el caso de los boletos de Sol, se pondrán a la venta el viernes.

El equipo de Chihuahua llega en su mejor momento para esta cita, tras vencer a domicilio a los Faraones de Nuevo Casas Grandes, rival que venció a los Mineros la serie anterior.

Entre las novedades que tendrá la escuadra dorada es el regreso del lanzador sinaloense Julio Gutiérrez, quien tras sufrir una lastimadura en el brazo derecho debió rehabilitarse por 8 días y ya esta semana ha entrenado de forma regular con sus compañeros.

Chihuahua tuvo su mejor producción ofensiva ante Faraones, al conectar 43 imparables en 110 veces oficiales, para un excelente porcentaje de 0.391, mientras su pitcheo mejoró de forma sustancial, permitiendo 2.82 carreras limpias por cada 9 episodios jugados.

De acuerdo a los números proporcionados por Ari Urbina, anotador oficial del equipo Dorados, batea para 0.316 en las cuatro series sostenidas, al conectar 132 imparables en 418 veces oficiales. Aunque mejoró de 5.83 a 5.17, el pitcheo sigue siendo un departamento en que el cuerpo técnico se ha concentrado en que se encuentre mejor cada vez.

Francisco Cabral sigue siendo el mejor bateador de Dorados, con 19 hits en 38 turnos legales, seguido de Jesús Pérez, que promedia 0.419, al conectar 18 imparables en 43 veces oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario