martes, 21 de mayo de 2013

ARRANCA EL HANDBALL EN LA OLIMPIADA NACIONAL TIJUANA 2013

El día de hoy arranco la participación de los selectivos de Handball representativos del Estado de Chihuahua, tanto en la rama femenil y varonil.

Las chiquillas de la categoria infantil se llevaron 2 triunfos, el primero contra el selectivo de Nuevo Leon, el segundo encuentro fue contra el equipo de Guerrero, equipo dirigido por el Prof. Oscar Sanchez.

Por su parte, la categoria pasarela femenil a cargo del Prof. Victor Rios, batallaron en el primer choque que sostuvieron contra el equipo de Quintana Roo, pero al final se apuntaron el triunfo, ya por la tarde se enfrentaron a las anfitrionas,  Baja California, en un partido de toma y da, ensombrecido por la localia de los arbitros que al final quedo empatado.

Ya en la rama varonil, en la categoria infantil, los muchachos tuvieron su primer encuentro contra el fuerte equipo de Nuevo Leon, para que al final fueran derrotados por los representantes de la ciudad de Cerro de la Silla, en el segundo encuentro se enfrentaron a Quintana Roo donde emparejaron el record de ganados y perdidos, al derrotar a su similar por un amplio margen.

Por ultimo los muchachos de la categoria de pasarela, ganaron en su primer compromiso a el representativo de Guanajuato, pero en la tarde, fueron derrotados por el equipo de Nuevo Leon. Los dirigidos por el Prof. Benjamin Rios y el Prof. Jesus Humberto Trujillo, se jugaran todo para pasar a la siguiente ronda.

Ahora a prepararse para el segundo dia de actividades para buscar colarse a las semifinales que se disputaran el proximo jueves.

Desde Tijuana, B.C,

Julio Parra








































No hay comentarios:

Publicar un comentario