lunes, 27 de mayo de 2013

Celebran medallas en la categoría Juvenil Menor Sub 15


Guadalajara, Jal.-En el segundo día de actividades del Judo dentro de la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil, Chihuahua sumó dos medallas de bronce en la categoría Juvenil Menor sub 15 de la rama varonil en acciones realizadas en la Unidad Deportiva Manuel Ávila Camacho de Guadalajara Jalisco. 

Omar Fernando Pérez Salcedo dio la primera medalla en el combate de los 40kg venciendo en la pelea por el tercer lugar a Puebla, mientras que, en los 64kg de la misma categoría Jesús Gibrán Torres Arvizo se impuso ante su oponente de Baja California para colgarse el metal de bronce.

En otros resultados,  Chihuahua se colocó en tres quintos lugares, siendo Isaac Juárez en la división de los 36kg quien perdió ante Guanajuato así como César Mendoza pero este en los 53kg y por las mujeres Brisa Jaquez sucumbió ante la representante de Nuevo León en los 64kg.

Asimismo, Dulce Olivares que iba a repechaje quedóeliminada luego de una lesión en el brazo izquierdo en la división de los 48kg.

Por lo pronto, este lunes continúan las acciones iniciando con la categoría Juvenil Mayor sub 18 en las mismas instalaciones deportivas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario