miércoles, 29 de mayo de 2013

Quinto lugar nacional para chihuahuenses en Luchas Asociadas


Este jueves arrancará actividades la rama femenil de Lucha Asociada estilo Grecorromana donde Chihuahua luce fuerte.

 

Aguascalientes, Ags.- La delegación varonil de Luchas Asociadas de Chihuahua que toma parte en la Olimpiada Nacional 2013 que se celebra en esta ciudad, concluyó su participación en la modalidad de Libre en la quinta posición al perder combates respectivamente en sus categorías Carlos Quezada, Erick Mitre, David Núñez y David Ricardo Ortiz.

Por lo que, la jornada de este miércoles cerró en blanco respecto a la obtención de medallas para el estado, los cuatro luchadores abrieron actividad por la mañana y ya en la tarde buscaron acceder a los combates por medalla, pero quedaron en las rondas eliminatorias.

Carlos Quezada, fue derrotado por el representante de Sonora, Gabriel Ramírez, esto dentro de la categoría Infantil 41 kilogramos.

Por su parte, Erick Alejandro Mitre fue vencido en su match por el pase a las finales por el luchador de la UNAM César Ramírez, quien le doblegó en los dos rounds 7 puntos por 1, lucha pactada dentro de la categoría Cadete 69 kilogramos. David Núñez cayó en su primera pelea ante el representante de Baja California y fue eliminado en ronda de repechaje porla representación del estado de Campeche.

Por último, David Ricardo Ortiz cayó ante el representante de Sinaloa, Natividad Morales por toque a los 28 segundos de iniciado el combate de la categoría Juvenil 96 kilogramos, la representación chihuahuense varonil concluyó su participación en la disciplina con cuatro medallas de Bronce.

Este jueves arrancará actividades la rama femenil de Lucha Asociada estilo Grecorromana donde Chihuahua luce fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario